Antonio Varas 525 of 301
Puerto Montt
Fono: 56-65-2317990
Fax: 56-65-2319049
   

   


 
Nueva Plataforma E-Learning

Pronto contaremos con nuestra nueva plataforma E-Learning y B_Learning, conectada directamente a Sence

E-learning, es un concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos pedagógicos (didácticos) para la formación, capacitación y enseñanza de los usuarios o estudiantes en línea, es principalmente un medio electrónico para el aprendizaje a distancia o virtual, donde puedes interactuar con tus profesores por medio de Internet. Además tu mismo eres el que maneja los horarios, es un medio completamente autónomo. Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante Internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.

B-Learning (formación combinada, del inglés blended learning) consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presénciales como actividades de e-learning.

Este modelo de formación hace uso de las ventajas de la formación 100% on-line y la formación presencial, combinándolas en un solo tipo de formación que agiliza la labor tanto del formador como del alumno. El diseño instruccional del programa académico para el que se ha decidido adoptar una modalidad b-Learning deberá incluir tanto actividades on-line como presénciales, pedagógicamente estructuradas, de modo que se facilite lograr el aprendizaje buscado.

 

http://www.searchconsultores.com/aula/

Publicado :: 00 de Enero de 0000